Hola buenas, estoy en la semana de mi periodo, y desde que empezó cuando como estoy con malestar en el estómago y nauseas. Y a veces cuando voy al baño tengo la...(ver más)

Información adicional
Estoy en mi descanso de anticonceptivo, tomo Loette

Si usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos y ha tenido su sangrado de iguales características a las de siempre la probabilidad de un embarazo sería nula.

Los síntomas descritos no son específicos de embarazo, el único signo específico de sospecha de embarazo es la ausencia en el sangrado y aún así debe confirmarse con la realización de la prueba.

No olvide que también es muy importante usar el preservativo para obtener protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.