hola porque cuando voy al baño defecó muy poco voy todo los dias y estoy así desde hace una semana es normal?

Esto que nos indicas podría ser secundario a que has disminuido la ingesta en los alimentos o estas sufriendo de estreñimiento, por ello te aconsejaría que comiences a llevar una dieta rica en fibra, en la cual puedes incluir alimentos como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera guayaba, ocasionalmente puedes hacerte un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera tu habito intestinal volverá a ser como antes.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.