Hola. Tengo hemmorrroides. Ya van 2 veces que voy al baño y defeco con sangre. ¿Pueden ser las hemorroides? ¿O puede ser otra cosa?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es muy probable que si ya venia previamente con un diagnostico de hemorroides este sangrado se deba a la misma causa. Le sugeriria en este caso aumentar el consumo de fibra en su dieta y aumentar el consumo de liquido. Si este sangrado es muy abundante o severo debe consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad