por que siento el abdomen pesado todo el día, desde que despierto hasta la noche, tengo semanas así, voy al baño normal

Preguntado por Mujer de 23 años

Por la sintomatologia, es probable que este presentando gastritis, que es la inflamación de la mucosa del estomago.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al dia, poca cantidad, evitando los ácidos, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la seman, jugo de sábila medio pocillo.

Si con estas medidas no mejora y los sintomas se hacen más intensos, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.