Porque al caminar siento que mi piernas se ponen pesadas y muy dura cuando me siento se ponen tiesas ya voy 3 meses así que podría ser??

Es posible que la sensación de pesadez en tus piernas se produzca por pasar muchas horas sentadas, no hacer ejercicio con frecuencia, insuficiencia venosa periférica (problemas circulatorios) con o sin varices.

Te recomendaria hacer pausas activas en tu trabajo y/0 estudio, levantarte de la silla, mover las cuatro extremidades.

Para evitar el desacondicionamiento físico, puedes empezar por una caminata diaria de 30 a 40 minutos en adelante a buen paso, despues te programas un plan de ejercicio diario o interdiario, ojalá al aire libre y en grupo es mas agradable, si no puedes asiste al gimnasio.

Para los problemas circulatorios, cuando llegues a casa por las noches levanta las piernas por encima de la altura del corazón por unos 10 minutos, así la sangre regresará mas fácilmente y no se estanca en los miembros inferiores.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas escríbenos nuevamente a la plataforma.