porque me duelen los pechos y se me ponen duros y pesados durante mi menstruaccion

Información adicional
no

Debes saber que uno de los síntomas mas frecuentes antes y durante  la regla es el dolor de los senos,  cuya causa son los cambios en el tejido de los senos, por el cambio de ciclo de las hormonas ováricas. Se caracteriza porque aparece entre 5 y 7 días antes de la menstruación, durante el síndrome premenstrual y con ésta el dolor disminuye o desaparece, para lo cual puedes tomar analgésicos, mantener reposo.

Gracias por consultarnos.