porque los testiculos se ponen duros ? Tengo 13 años ! es normal??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 13 años

Los testículos generalmente no se ponen duros, es el escroto que los cubre el que generalmente puede contraerse por las estructuras musculares que lo componen. Esto suele estar regulado por un reflejo que busca guardar calor en los testículos o dar seguridad a los testículos ante situaciones en los que podrían estar en peligro de lesiones. Si el testículo como tal es irregular o con masas duras deberás acudir a tu médico ya que esto no es normal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.