me duele un testículo leí que no es normal,pero me puede hacer algo muy grabe ? tengo 13 años

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, el dolor en un testículo a su edad puede ser una señal de torsión testicular, y es necesario acudir al médico lo más pronto posible para evaluar la causa y tratarla mientras aún sea posible. Le aconsejo que si sigue con el dolor sea valorado por un médico.