Pregunta médica

Que tan grabes son las arritmias frecuentes con cargas de 13%?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La gravedad y el pronóstico de ese tipo de alteraciones en el ritmo cardíaco están dados por la presencia o no de síntomas.

Dentro de los principales síntomas se encuentra el dolor en el pecho, la pérdida de conocimiento, la sensación de fatiga y la falta de tolerancia al ejercicio.

Estas alteraciones del ritmo cardíaco, se deben estudiar en el contexto de los síntomas presentados por el paciente ya que en ocasiones se requiere descartar enfermedades sistemicas con el hipertiroidismo, el feocromocitoma entre otras.

Dentro de las medidas terapéuticas encuentran el uso de betabloqueadores con el fin de controlar el ritmo cardíaco estos son medicamentos que se toman, o la implantación de dispositivos como el desfibrilador.

Por ahora te recomiendo que ir a valoración médica con el fin de evaluar el resultado de este examen el contexto clínico adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.