¿Porqué se presentan Arritmias frecuentes y dolor Torácico?

Información adicional
Yo tengo arritmias, pero últimamente son frecuentes el dolor en mi pecho, no tomo ningún medicamento, quisiera saber a que se debe ese dolor frecuente ahora cuando nunca lo he tenido con tanta frecuencia

Preguntado por Mujer de 23 años

Para establecer el diagnostico exacto de la Arritmia es necesario hacer un Electrocardiograma para medir la actividad eléctrica de conducción del corazón, o en su defecto hacer un Holter, que es la misma medición pero se hace durante 24 horas. Las arritmias generalmente no producen dolor torácico, lo que producen son palpitaciones. La causa de dolor de tórax incluye múltiples diagnósticos diferenciales de origen de la pared o sea la piel, los músculos, costillas, corazón, pulmones, sistema Gastrointestinales así que para hacer un diagnostico adecuado se debe tener más datos al interrogatorio y complementarlo con el examen físico.