Las arritmias alteran el ritmo cardiaco o se presentan de forma esporádica

Ambas afirmaciones son ciertas.

-Alteran el ritmo cardíaco durante períodos que en la mayoría de casos son cortos, pero pueden largos, prolongados o persistentes.

- Ocurren de forma esporádica por nadie las espera o prevé, no sabemos cuando pueden ocurrir. Sólo en que clase da pacientes pueden ser más frecuentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.