¿Qué puede tener mi mamá de 37 años si presenta mareo, dolor de cabeza, vómito a causa del mismo mareo, siente que se le alteran los ritmos cardíacos un poco má...(ver más)

Información adicional
Es muy saludable no sufre de la presión, solo le dió así no más

El dolor de cabeza (cefalea), puede dividirse en distintos tipos, por ejemplo, migraña, cefalea tensional o en racimos. También la podemos clasificar por los síntomas que la acompañan. En el caso de ella, presenta cefalea asociada a mareo y vómito. Si esos síntomas asociados no están asociado a una indigestión o una Gastroenteritis, sino que están asociados al dolor de cabeza, significa que es una cefalea con signos de bandera roja, por lo cual se requiere valoración médica de urgencia. Se recomienda que se lleve al médico para que se descarten causas graves, dado que además, se le ve pálida.