Siento una palpitación en la garganta sin dolor y a veces me dificulta la respiración. No presento mas síntomas y mi ritmo cardíaco es normal. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Las causas de estos síntomas pueden encontrarse en un estado de ansiedad no resuelta, por el estrés se liberan sustancias que pueden aumentar la intensidad de los latidos cardíacos y hacerlos perceptibles, lo que puede ser desagradable para algunas personas y los bronquios se cierran provocando sensación de asfixia.

Otras causas pueden ser el ejercicio físico, la fiebre alta, arritmias sin enfermedad cardíaca de base, arritmias con enfermedades cardíacas que ameritan estudio y manejo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.