Hace tiempo que vengo sintiendo una opresión en la garganta,también cuando pasa la siento como hinchada,también tengo carraspeo,es intermitente el sintoma a vec...(ver más)

Información adicional
también estoy con problemas de cervicales,me diagnosticaron Cervicalgia.

Esta opresión en la garganta, acompañados de los síntomas que refieres pueden deberse a a problemas cardiovasculares, es necesario que especifiques si estos aparecen con el ejercicio o con el reposo y si se va a otro lugar de tu cuerpo. de persistir con dicha sintomatología es recomendable que acudas con tu medico para que te realice una evaluación cardiovascular con la finalidad de descartar una angina de pecho.