Hola!! hace tiempo que vengo sintiendo una opresión en la garganta,también la siento inflamada,no soporto el calor,palpitaciones y el pelo se me cae más que ant...(ver más)

La forma en que describe los síntomas puede corresponder con manifestaciones de estrés y ansiedad. No obstante, es importante que asista a valoración médica con el fin de descartar condiciones orgánicas asociadas como alteraciones metabólicas de la glándula tiroides, arritmias cardíacas, hipertensión arterial, síntomas del climaterio (menopausia).