Hola!! Hace tiempo que me vengo sintiendo hinchada,se me cae el cabello,estoy como sin energía y ahora tengo mucha picazón vulvar y granitos, puede estar todo r...(ver más)

Información adicional
En cuanto a mí periodo soy irregular.

Si es probable que éstos síntomas que mencionas se deban a un mla funcionamiento de la glándula tiroides.

La forma de confirmar su funcionamiento es a través de exámenes en sangre: TSH y T4libre, de igual forma si estás en tratamiento ayuda a tu médico a realizar seguimiento y ajuste en caso de ser necesario.

En relación a la picazón que sientes puedes realizar baños de asiento con acetato de aluminio en polvo, también es recomendable utilizar ropa interior de algodón, que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico para el aseo de tu zona genital y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

De continuar con la molestia puede ser necesario realizar inspección de la zona y definir si requieres aplicar algún tratamiento

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.

No olvides calificar la respuesta por favor.