Tengo mucha caspa, mucha picazón y se me cae demasiado el cabello. Las uñas se me rompen. ¿Qué tratamiento debo tomar?

Información adicional
estuve usando un fungicida y me empezaron a salir costras del cuero cabelludo

Antes de tomar cualquier tratamiento es recomendable que se realice una prueba de TSH y T4L, para descartar alteraciones en la función de la glándula tiroides ya que esas pueden explicar los síntomas.