Tengo una semana aproximadamente que se me cae bastante el cabello , mucho , tengo caspa ya de muchos años también es demasiada caspa, será por eso?

Información adicional
Me dió preclamcia post parto,tuve a mi bebé el 15 de mayo 18, me sentido algo mareada en estas últimas dos semanas me reviso la presión 89/59, hubo una que marcó 89/36, tiene algo que ver ?

Preguntado por mujer de -1 años

Probablemente la caspa sí tiene que ver con la caída del cabello, pero lo que debe buscar tu médico es que esto no corresponda a descamación por una infección por un hongo (micosis), la cual se relaciona en algunas circunstancias con caída importante del cabello. Puede que sea necesario un examen especial para confirmar la presencia del hongo, lo cual llevará a un tratamiento específico. No tiene nada que ver con la preclampsia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.