Tengo un problema con mi cabello: se me forman unas carachotas de caspa y me lo he lavado con todo y me preocupa porque tengo las puntos abiertas. Se me cae dem...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe tratarse entonces la caspa con champú anticaspa del mercado, no usar agua caliente en la cabeza, evitar el secador y la plancha, los tintes ya que tienen bastantes químicos.
Si los síntomas persisten aún con estas medidas debe acudir al dermatólogo para formulación de medicamentos. Por política de la plataforma no está permitido realizar una formulación.