¿cuales son los cuidados adecuados para el cabello? es que a mi se me cae demasiado, y esta bien seco de todos lados, y esta abierto.

Información adicional
nunca he tenido alguna cirugía, y no tengo ninguna enfermedad.

Preguntado por Mujer de 12 años

Lo ideal en tu caso es tener en cuenta unas recomendaciones para mejorar esas molestias, como por ejemplo: - Cortarlo más a menudo, puede ser solo las puntas, por lo menos cada 2 o 3 meses. - Evitar lavar todos los días el cabello, puedes lavarlo unas dos o tres veces por semana. - Evitar recogerlo aún estando mojado, dejar que se seque antes, porque estando mojado es más sensible y puede quebrarse o partirse más fácil. - En lo posible usar un peine, cepillo o peinilla con dientes separados y desenredar el cabello idealmente estando seco. - Se recomienda evitar shampoos que sean muy fuertes para el cabello. - Usar acondicionador después del shampoo por lo menos una vez por semana, idealmente cada vez que lavas el cabello. - Evitar el uso frecuente de secadores, planchas, etcétera. - Llevar una alimentación balanceada que incluya frutas, ensaladas, carne, huevo, frijoles, etcétera. Esperamos que sean útiles estas recomendaciones . Quedamos atentos a cualquier otra duda.