Pregunta médica

Se me cae demasiado el cabello, sin aparente razón, me preocupa porque se ve muy escaso el cabello, se ve sano pero se cae mucho, utilizo shampoo comercial, raz...(ver más)

Información adicional
jadelle hace 4 meses

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility441 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las causas de caída abundante de cabello son múltiples dentro de las cuales se encuentran: -Edad -Estrés físico o emocional -Parto -Dietas drásticas, especialmente las que no contienen suficiente proteína - Algunos medicamentos como: las pastillas anticonceptivas, betabloqueadores, bloqueadores de los canales del calcio, ciertos antidepresivos, AINE (incluyendo ibuprofeno) - Infecciones del cuero cabelludo. - Uso excesivo de champú y del secador - Cambios hormonales - Enfermedades tiroideas Por lo anterior es aconsejable que acudas de manera presencial a una consulta medica, para que puedan examinarte y encontrar la causa de tu caída de cabello. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.