Buenas noches doctor(a) porque razón se cae mucho el cabello se me cae mucho y antes no me pasaba eso.

Información adicional
Ninguna

La caída del cabello puede ser consecuencia de múltiples factores, entre los más frecuentes le puedo mencionar:

- Factores hereditarios o predisposición genética (conocido como calvicie de patrón masculino): Tiende a aparecer de forma gradual y es raro en personas jóvenes.

- Cambios hormonales o problemas en la tiroides.

- Uso de medicamentos como antidepresivos.

- Peinados que tiran mucho del cabello como trenzas o colas de caballo.

- Tratamientos del cabello como tinturas, keratinas o permanentes pueden causar inflamación en los folículos y causar la pérdida del cabello.

- Evento muy estresante.

Si adicional a la pérdida del cabello presenta pérdida de peso, cambios en la coloración del cabello, ansiedad o estrés, debe comentar este hecho con un adulto de su confianza y consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.