buenas se me cae mucho el cabello que puedo hacer

Información adicional
dos cesáreas y desconeccion

La caída persistente del cabello se denomina alopecia, éste cuadro también puede asociarse a debilidad y adelgazamiento del pelo, las causas para la caída del pelo pueden ser muchas, algunas son:

  • Estrés
  • Cuadros infecciosos del cuero cabelludo
  • Cuadros inflamatorios del cuero cabelludo (dermatitis por ejemplo)
  • Traumas del cuero cabelludo cómo cortes ó quemaduras
  • Herencia
  • Altetaciones hormonales (por ejemplo en el post parto)
  • Medicamentos
  • Anticonceptivos

Cada una de las causas de la caída del pelo requieren de un manejo específico, podría ser lociones ó champús especiales e incluso nutrición del cuero cabelludo, por lo que te recomiendo consultar (si puedes con dermatología).

Cómo medidas generales te recomiendo evitar el uso de de productos nocivos para el pelo cómo tintes, procesos de alisado permanente (cómo queratina) y no usar moñas que te jalen el pelo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.