Estoy alimentando un bebé y se me cae mucho el cabello. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
No estoy tomando ningún medicamento.

Preguntado por Mujer de 34 años

Ese efluvio capilar puede ser transitorio y guardar relación con los cambios hormonales que le trajo el embarazo y el posterior puerperio (período después del parto). Trate de consumir alimentos ricos en Zinc, vitamina E, Biotina y Hierro, elementos que se relacionan con la vitalidad y fuerza del cabello. También puede utilizar suplementos vitamínicos ricos en esos componentes. Le sirven a usted y a la nutrición del bebé, son inocuos para la lactancia de su hijo.