Porque se cae mucho el cabello que puedo hacer para remediarlo

La caída del cabello se debe a diversos factores desde afecciones del cuero cabelludo hasta compromisos hormonales. Normalmente, perdemos entre 40 y 100 cabellos al día, lo cual es bastante y es completamente normal. Sin embargo, si supera esta cantidad, toca indagar la causa. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que le haga un chequeo general, revise las hormonas de su tiroides y descarte cualquier tipo de alteración.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.