como puedo hacer para que me crezca el cabello se me cae mucho y me empiezo a preocupar :/

Preguntado por Mujer de 15 años

Las causas por las cuales suele caerse en exceso el cabello son diversas. Como medidas generales te sugiero: -Disminuir los estados de ansiedad aguda o depresión que pueden provocar el exceso de trabajo y el estrés. -Iniciar una dieta rica en calorías, vitaminas (A, B, D, F), hierro, zinc y cobre, el déficit de estos nutrientes se han relacionado con la caída del cabello. -Manten un adecuado higiene del cuero cabelludo, el acúmulo de grasa en el folículo pilosos obstruye el crecimiento. -Cepilla tu cabello diariamente, esto estimula el crecimiento. -Evita el secado con aire muy caliente. Si la caída del cabello es excesiva, es decir, más de 80 a 100 cabellos, es necesario que acudas a consulta médica presencial, para descartar alteraciones como: -Alteraciones de la glándula tiroides. -Psoriasis. -Diabetes Mellitus. -Consumo de ciertos medicamentos. Gracias por consultar, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.