Se me cae mucho el cabello, es débil y quebradizo. ¿Es por ser irregular en mi ciclo?, ¿Qué puedo hacer para que crezca sano y más fuerte?

Información adicional
uso un champú de elvive y estaba tomando pastillas anticonceptivas de 21

Preguntado por Mujer de 21 años

Primero que todo hay que revisar su estado de ánimo, su ocupación, grado de estrés, uso de plancha o secador, tinte u otros tratamientos, qué otros champús ha usado, no siempre la caída del pelo se relaciona con problemas hormonales, le recomiendo usar mascarillas naturales para fortalecer y nutrir cuero cabelludo, evitar lo que lo dañe y consultar a su médico tratante si los síntomas persisten.