Se me cae el cabello en pequeñas partes. Me hacían infiltraciones pero ahora no tengo seguro. ¿Qué puedo hacer para que crezca de nuevo y no se caiga más?

Información adicional
Me queda el cuero cabelludo sin nada de pelo en este momento tengo dos pero no se que hacer para que no crezcan más

Desafortunadamente al suspender el tratamiento en el que venía, la caída del cabello va a volver aparecer, puede intentar con shampoo anticaida, evitar peinar constantemente su cabello ya que esto aumenta la caída del mismo.