La gel cae el cabello? Y si es asi, existe alguna gel no lo caiga?

Si se ha relacionado el uso excesivo de gel con la pérdida de cabello, pues este reseca mucho el pelo y afecta el pelo desde la zona en la que se une al cuero cabelludo por lo que puede caerse con facilidad.

Lo ideal sería en vez de utilizar un gel, usar ceras para peinar o cremas que evitarán esta resequedad así como la posible inflamación del folículo por los componentes del gel.

De igual forma debes tener presente que en los hombres la mayoría de casos que cursan con pérdida del cabello se deben a causas hormonales, por lo que si has notado un aumento en la pérdida del cabello es importante solicitar una cita médica para poder evaluar bien esta zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.