tengo unas espinillas en un sector del rostro que no se van así les saque el sebo, clinacyn gel o actipur gel Anti- imperfecciones. Cual de estas dos me recomienda.

Debe realizar diversas medidas para el cuidado de su piel con dichas espinillas: El lavado de la cara con agua tibia previo a un buen lavado de manos, el manejo de su dieta (evitar todas las grasas trans y las grasas saturadas como en los alimentos fritos o con gran cantidad de conservantes), el uso de bloqueador solar con baja cantidad en grasa para evitar la mala cicatrización o la llegada de otras lesiones. Respecto a los productos cosméticos que mencionan, ya que no es posible recomendarle uno específicamente, deberá asegurarse que tenga baja cantidad en grasa, que tengan granos de polietilieno (y ejerzan función mecánica cuando se haga el lavado), que no tengan ningún tipo de alcohol que pueden ser irritvativos para la piel, que tengan ácido hialurónico o que tengan propiedaes hidratantes y que no tengan estas moléculas que aumentan la captación de luz (tetracloro, salicilanilida, salicilanilida, ácido paraaminobenzoico, hexaclorofeno, etc.); esto cierto para cualquier producto coméstico que se aplique en dicha zona. En caso de la persistencia del aumento de dichas lesiones deberán ser evaluadas por su médico de cabecera pra deteriminar conjunto a usted el mejor manejo que podrán de ir de cremas más especializadas a tabletas. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.