¿Qué gel o crema se recomienda para desinflamar la rodilla?

Información adicional
yo tuve una lesión fui con el ortopedista y el me dijo que ya podía volver a jugar y lo hice pero a los días se me inflamo la rodilla pero no tengo ningún tipo de dolor ni cuando j...(ver más)

El mejor anti-inflamatorio es el frío (hielo o Criogel), pero lo correcto es ser evaluado y si es posible, una resonancia magnética de la rodilla.