que me recomiendan para desinflamar las bursas de la rodilla?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las bursas son sacos llenos de líquido cuya función es disminuir la fricción entre las partes móviles de las articulaciones.

Su inflamación se observa mayormente en articulaciones que hacen movimientos repetitivos y frecuentes.

Para disminuir la inflamación puede tomar algún medicamento anti inflamatorio como diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno, ketolocaco, etc, que puede conseguir sin receta médica, asegurándose no ser alérgica a algún componente de la fórmula.

Así mismo es importante el reposo y compresas frías.

Espero que haya aclarado si inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.