Sufro de colitis que tratamiento me recomiendan para desinflamar mi abdomen y que no me llene de gases ya que es una enfermedad muy incomoda

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 39 años

Le sugiero iniciar realizando cambios en su alimentacion como evitar el consumo de alimentos lacteos y preferir alimentos deslactosados, o evitar otros alimentos que aumentan su produccion de gases como las legumbres o los granos (frijoles, lentejas, entre otros): Por ultimo, es importante que aumente su consumo de fibra durante el dia la cual se encuentra presente en frutas y verduras como manzana, pera, ciruela, banano o brocoli. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad