Tengo una sensación incomoda en el abdomen. Parecen gases o como si tuviera líquido en los intestinos.

Información adicional
Colon irritable. Vengo saliendo de una infección intestinal, y mis heces no tienen buenas consistencia. Planeaba comprar probioticos para recuperar mi flora intestinal. También beb...(ver más)

Debido a los síntomas que usted refiere y a los antecedentes que refiere de colon irritable y recientemente una infección intestinal, probablemente el intestino se encuentre inflamado y por eso tiene la sensación de sentir líquido o gases. Probablemente los movimientos intestinales están aumentados y eso puede provocar el ruido intestinal.

Puede tomar algún medicamento como butilhioscina o hioscina para mejorar las molestias que usted refiere, también es recomendable evitar alimentos fritos, grasosos, café, té, chocolate, alcohol y comida picante.

La manzana, pera, frutos secos, ayudan a mejorar la consistencia de las heces, usted puede tomar probióticos para mejorar la flora intestinal.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.