Hola Me recetaron trimebutina y magaldrato,dimeticona Por qué tengo intestino irritable sufro de muchos gases y me inflamó del abdomen y siento pesadez estomac...(ver más)

Si está bien, hace parte de la línea de tratamiento para el paciente con sindrome de intestino irritable. Este fármaco ayudará a disminuir los gases y mejorar el tránsito intestinal.

Para esto también te recomiendo lo siguiente:

  1. Evitar consumir gaseosas.
  2. No consumir lácteos.
  3. No masticar chicle.
  4. Evitar verduras como el pimentón, brócoli o el coliflor.
  5. Adecuado manejo de estrés y ansiedad.
  6. Evitar comidas muy picantes o condimentadas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.