Siento pesadez en el abdomen, y molestia, me gustaría sabes si es porque son síntomas de embarazo, o es por mis intestinos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que se deba a una inflamación del colon, es puede producir distencion abdominal, dolor, sensación de pesadez, y problemas para realizar deposiciones. Otra situación sería cuando hay problemas digestivos como: . Gastritis . Reflujo gastroesofágico . Dispesia La mejor forma de aliviar los síntomas de cualquier de las causas anteriormente mencioanda, es mejorando la alimentación. Evitando lácteos, grasas y condimentos. Si los síntomas persisten lo ideal es consultar de forma.a presencial, para manejo. Espero ahberte orientado, no olvides calificarnos.