siento malestar en mis intestinos, con ganas de evacuar y se me inflama el abdomen.

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto puede ser causado por algún tipo de alimento ingerido cuya digestión se dificulta si usted no tiene las enzimas necesarias para degradarlos, esto sucede en los pacientes que tienen intolerancia a la lactosa. Trate de identificar si hay algún alimento en particular que le está causando este problema, por otra parte trate de ingerir suficientes líquidos y aumente su consumo de alimentos ricos en fibra para evitar que esto le vuelva a suceder. Si tiene dolor puede tomar antiespasmódicos de venta libre en farmacia o analgésicos que le ayuden a tolerar el dolor en lo que cede la inflamación.