Hola buenos días mi pregunta es porque se inflama el abdomen lado derecho si me quitaron la vesicula y es que siento que se inflama mi intestino pero luego como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede que estés sufriendo de intestino irritable y por eso sientas tu colon ascendente inflamado o intestino delgado incluso puede ser una reacción a las grasas ya quesu digestión en este momento es diferente. Si el malestar es muy frecuente y no mejora es pertinente que consultes a medicina general para que ahonden en el interrogatorio y puedan determinar que es lo que podría estar ocurriendo.