Mi esposa se enferma luego de tener relaciones sexuales, siente picazón y se inflama su abdomen, a veces del lado derecho y otras del lado izquierdo. ¿Que podrá ser?

Información adicional
se aplica crema vaginal por que cree que una infección pero el problema persiste

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser un aumento de la cantidad bacterias en el tracto urinario (uretra) la cual se facilita por la relación sexual, produciendo este tipo de dolores, llegando a requerir antibiótico en algunas ocasiones o una infección vaginal la cual no mejora con la crema, debido a que la crema que esta utilizando posiblemente solo cubra hongos. Es necesario que acuda a su medico para determinar la causa de la sintomatología y así poder dar un adecuado tratamiento.