A mi esposa le duele el lado izquierdo y a veces el derecho de su abdomen. ¿Qué puede pasarle?

Estos dolores son inespecíficos y pueden corresponder a cualquier alteración en los diferentes órganos de la cavidad abdominal como riñones, hígado, bazo, vesícula biliar, colon, etc.
Es importante consultar al médico presencialmente para que con las características completas del dolor y con un examen físico se puedan determinar las posibles causas.