Siento pesadez y cansancio en las piernas, a que se puede deber este síntoma?

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos síntomas pueden relacionarse con alteraciones en la circulación o el sistema musculoesquelético, es recomendable evitar estar mucho tiempo en la misma posición ya sea sentada o de pie, así mismo, realizar actividad física diaria y pausas activas durante la rutina diaria para mantener un peso ideal, uso de cremas hidratantes para realizar masajes relajantes y de drenaje linfático, elevar las piernas 45 grados en las noches y de ser posible usar medias elásticas de compresión preventivas para mejorar el retorno venoso y evitar que se generen síntomas como pesadez, sensación de ardor o cansancio en los miembros inferiores.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.