¿Por qué siento tanto ardor y sensación de pesadez en mis pies, hasta la media pierna? soy diabética tipo 2, no puedo dejar de mover las piernas en la noche has...(ver más)

Información adicional
TUVE CANCER DE COLON, HACE 7 AÑOS, PERO YA ESTOY MUY BIEN

Preguntado por Mujer de 50 años

En ocasiones estos síntomas se explican por la afectación que ha ocurrido de los nervios de las extremidades a causa de niveles de azúcar altos en la sangre como la diabetes, es necesario que sea valorada por su medico tratante para poder determinar si requiere un esquema de tratamiento de dolor especial