¿A qué obedece que sienta constantemente cansancio en las piernas? A toda hora siento una sensación constante en las piernas, en especial en la planta de los pies.

Preguntado por Hombre de 47 años

Puede tener que ver con insuficiencia venosa de los miembros inferiores, en cuyo caso las piernas se alivian mucho cuando se levantan sobre un banquito , es decir se elevan mas arriba de la cintura al estar sentado. Si es así, le recomiendo uso de medias de soporte o medias para várice ya que ayudan a prevenir males mayores y controlan el dolor .