¿Qué puedo tener si tengo sensación de ardor en todo el cuerpo, principalmente en las piernas, el abdomen y los senos, tengo pesadez en los brazos y manos?

Es recomendable evitar baños con agua caliente, climas cálidos, evitar aplicar algún tipo de medicamento, es necesario ser valorada presencialmente para determinar si existe algún tipo de lesiones en piel como causa del ardor.