¿A qué se debe el presentar reacciones alérgicas cuando me baño en las mañanas, principalmente en los brazos y piernas; además me da sensación de desmayo?

Aunque son condiciones poco frecuentes, es necesario saber si al bañarse se hace con agua caliente o fría, ya que hay alergias poco frecuentes a estas temperaturas.