¿siempre te da reacción alérgica si te acercas a lo que te da?

Información adicional
tengo un gato si me lo acerco al tener alergia tendría que darme siempre la reacción o puede ser que me de varios días y otros no

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se presentan las reacciones alérgicas, lo que ocurre es que después del primer estímulo, cada vez que usted tenga contacto posterior con la misma sustancia desarrolle los síntomas de la alergia, que pueden ir desde lesiones en la piel como ronchas hasta engrosamiento de la lengua y dificultad para respirar. Si hay dudas en cuanto a la alergia a una sustancia en especial el consejo es acudir a un alergólogo