A mi hijo de 8 años siempre le da tos seca y después le da con flemas y dura más de 3 meses pero solo le da con el aire frío de las mañanas y de las noches. He ...(ver más)

Según la sintomatología de tos que dura meses y que se exacerba con el frío, el niño podría estar cursando con asma. En esta enfermedad los síntomas también se aumentan con el ejercicio. Asista a cita de control con el pediatra para que realicen paraclínicos.