Un niño de 4 años que tiene tos con flema, en la mañana y en la noche le da con más frecuencia, y en la tarde es más calmada.... el está en en jardín, en conven...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

es probable que tenga una infección respiratoria que estas pueden ser de origen bacteriano o viral, por lo cual no es recomendable llevarlo al jardín, porque puede contagiar a sus compañeros, así como el se puede enfermar mas, le sugiero es que lo lleve con su medico para que lo evalué, le indique tratamiento medico especifico.