A mi hijo le diagnosticaron rinitis alérgica pero él solo tiene una tos que dura meses y no estornuda ni le pican los ojos. Solo es una tos con flemas y debido ...(ver más)

La hipertrofia de adenoides es una de las causa de la rinitis, acumulación de secreciones y tos de predominio nocturno.
Eso está muy relacionado entre sí, continúen con el manejo ordenado por el pediatra y esperen ver cómo evoluciona.