¿Qué puede ser el tener ardor en las piernas, las manos y los pies?

Información adicional
hola Dr. hace 1 año y algo me dio una convulsión luego de haberme dado la chicungunya me hicieron estudio de todos los lados y no sali con ninguna anormalidad, pero la neurologa me...(ver más)

Buenas tardes Es probable que este tipo de molestias sean secundarias a la infección por el virus del chikungunya, es muy común que esto suceda y por esto se inicio el tratamiento con carbamazepina, sin embargo consulte con su medico tratante para definir cual sera la conducta según su caso.